YA VOY

En este nuevo mundo en el que vivimos, a través de la tecnología queremos ayudarle a eficientizar la gestión de los reclamos por urgencias que se suceden en los consorcios que administra. Con nuestra aplicación YA VOY usted podrá recibir vía SMS los avisos codificados sobre todo tipo de evento suscitado en el consorcio y que requiera de vuestra atención o que sea sólo informativo, ya que es totalmente configurable por el Administrador. Esos avisos podrán ser reclamos de los habitantes y/o visitas del consorcio (por ej personas encerradas en ascensores, cortes de servicios, gente sospechosa en los ingresos o en los pisos, etc), como así también avisos sin intervención humana disparadas por sensores específicos (por ej que el tanque de agua se está vaciando, que se trabó el portón de la cochera, etc). Por configuración también los avisos podrán ser *disparados* directamente hacia los técnicos y a las empresas de mantenimiento involucrados y usted recibir también las respuestas y control de acciones iniciadas sin necesidad de intervención, si es que así usted lo configura en el sistema. Al funcionar la aplicación con mensajes de texto (SMS) no depende de conexiones wifi ni de radiofrecuencia, sino solamente de la red de datos móviles que todas las prestadoras de servicios de telefonía tienen en permanente funcionamiento y a las que toda persona accede al portar un teléfono celular.

YA VOY

Ascensores/ Mantenimiento

Cuenta con 3 modulos integrados. Intranet Web, App movil para Android y el Software administrativo-contable. - Plataforma de facturacion electronica - Plataforma de facturacion masiva - Marcacion de las visitas en tiempo real - Habilitacion a los administradores de los servicios tecnicos realizados - Control de insumos y reparaciones desde la administracion - Gestion administrativa y contable de la misma - Comunicacion y geolocalizacion a los tecnicos a traves de app movil - Impresion de codigo QR para identificacion de ascensores - Control en linea, agenda directa con la entidad y el tecnico para el informe de novedades

 Ascensores/ Mantenimiento

Dato 6

Es integral permite controlar los diferentes procesos de la compañia entendiendo que todos los modulos se vinculan entre si. Es modular integrandose en una sola aplicacion y permitiendo la instalacion de aquellos modulos requeridos por el cliente. Es altamente parametrizable: los modulos tienen una opcion donde se definen los *Parametros* sobre los cuales operara la empresa, determinando los atributos y funciones que manejara. Esto permite que el software se adapte a todo tipo de empresa y sea una herramienta sencilla de utilizar. Esta desarrollado basado en lenguaje Visual bajo entorno Windows, con servidor SQL en Windows Server o Linux. Es de facil manejo, solido en el procesamiento de grandes volumenes de informacion, permite el trabajo en red y la reutilizacion de las operaciones realizadas. Es Multiempresa permitiendo administrar multiples empresas con bases de datos independientes. Multinacional/Multimoneda Brinda la posibilidad de operar en multiples paises y registrar transacciones en cualquier moneda calculando automaticamente las diferencias de cambio. Administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando registros de auditoria de las operaciones realizadas. Base de datos centralizada, posibilita acceder a informacion confiable, consistente y segura de un modo rapido y sencillo.

Dato 6